Negociadores Profesionales
Luchamos por la justicia. No tememos negociar y mucho menos litigar.
Inicio Quiénes somos Valores Misión Experiencia Preguntas Materias Blog 

Valores y compromisos de un negociador profesional

Todos nuestros abogados y Partners se comprometen a respetar este decálogo de compromisos y ética profesional.

  1. Estudiamos: El objetivo de la negociación desde una misión válida y previamente definida sin efectos dolosos colaterales para terceros. Si la misión del cliente es injusta o contraria a la ética se rechazará el asesoramiento y negociación.
  2. Analizamos el conflicto desde todos los ángulos con la disciplina de un método ancestral pero confiando mucho en la experiencia e intuición de todos nuestros Partners .
  3. Negociamos por y para nuestros clientes, No somos neutrales.
  4. Defendemos el punto de vista de nuestros clientes desde sus derechos pero sin entrar en conflicto con la ética o la justicia.
  5. Comprendemos tanto la posición de nuestro cliente como la del adversario, sin por ello involucrarnos emocionalmente.
  6. Olvidamos: Una vez acabada la negociación borramos de nuestra mente la satisfacción o frustraciones que involucradas.
  7. Sabemos esperar y marcar los tiempos evitamos las precipitaciones y errores de forma, toda negociación tiene su propio protocolo.
  8. Creemos en el Derecho como herramienta para conseguir la convivencia humana y en la Justicia como fin del derecho por ello toda negociación debe evitar la manipulación y hacerse bajo una misión clara.
  9. Confidencialidad y lealtad son nuestros principales valores y no abandonaremos a nuestros clientes aplicando un juego limpio incluso con nuestros adversarios tratando en la medida de lo posible evitar efectos colaterales.
  10. Disfrutamos el camino : Tratamos de ser una referencia para los abogados actuales y futuros pues creemos firmemente en las ventajas de un acuerdo negociado (aunque a veces para lograrlo hay que pleitear antes de negociar)

Mejor asistido por un abogado 10. Contacte con nosotros Nombre* Teléfono* E-mail* Consulta* Comentarios        
Negociadores Profesionales 609 10 10 43 ad@negociadoresprofesionales.com